angeldelamor152

Descarga musica con o sin programas

Descarga musica con o sin programas.

Ares

Ares es mundialmente conocido, por su efectivididad en intercambio de musica, videos, imagenes, entre otras cosas, lo recomiendo altamente, y he aqui les dejo el enlace externo de la pagina oficial donde podran descargarlo. Click aqui para ir al sitio web oficial.

Bitorrent

Bitorrent,  va casi de la mano con casi las mismas funciones que ares, solo que bitorrent te descarga los archivos en ficheros, es bastante intuitivo es el programa perfecto que te ayudara a descargar, peliculas completas, videojuegos, a una velocidad mas continua que cualquier otro programa. Click aqui para ir al sitio web oficial.

Emule

Bueno en esta ocación les sere bastante sincero, yo en lo personal no he usado este programa, aunque mas de una persona me menciono que emule es un programa bastante rapido al descargar lo que le ordenas, no podria recomendar algo que no conozco pero hey si alguien se anima ahi les dejo el link de la pagina oficial

Ahi les va algo muy a mi humilde opinion,  se que muchos me apoyaran en lo siguiente:

 

*.-Un programa siempre va a abarcar espacio en nuestro disco duro, y por ende, si el programa es realmente inecesario, tendremos al menos una cosa inecesaria en el sistema.

 

¿A que va esto?

 

A que les traigo al menos 3 links de donde podran descargar musica o video sin la necesidad de instalar "Ares,a tube catcher, bitorrent, emule, utorrent"

 

Aqui los links:

 

http://force-download.es/      (Aqui podras descargar mp3 y videos)


http://www.video2mp3.net/    (Descargar mp3 a alta definición)

 

http://www.bestvideodownloader.com/

(Un complemento para firefox, para descargar los videos de youtube a diferentes formatos).

 

Alguna queja, duda o sugerencia dejen comentario!!